domingo, 17 de junio de 2007

Charla sobre Medio Oriente




La Unión Estudiantil Judeo Argentina organiza su primera actividad: un panel titulado "Otra Mirada sobre Medio Oriente.
3 Visiones, 2 pueblos, 1 solución: la Paz".
Este panel se llevará a cabo el día miércoles 27 de junio a las 21hs en la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Buenos Aires (Puán 480), en el aula 324.

Los panelistas serán:
. Pablo Jacovkis, destacado matemático, ex-decano de Cs Exactas y ex-presidente del Conicet
. George Chaya, analista político internacional e integrante del Consejo Académico de la Fundación Safe Democracy de Madrid, España.
. Claudio Uriarte, periodista y analista internacional

El presentador será Damián Stiglitz, Secretario General de la Unión Estudiantil Judeo Argentina (UEJA).

Junto a la UEJA, organizan esta charla el Frente por la Paz, el Grupo Otra Mirada (juventud judía porteña), la Comunidad Judía de la Facultad de Filosofía y Letras, la Secretaría General del CeFyL (Centro de Estudiantes de Filosofía y Letras), la agrupación Convocatoria MNR del Partido Socialista y la Coalición Cívica.
Además, adhieren a esta charla: los Movimientos Juveniles Sionistas Socialistas Hashomer Hatzair, Habonim Dror y Hejalutz Lamerjav, el Departamento de Hagshamá (de la Organización Sionista Mundial), el periódico judeo-argentino Nueva Sión, la agrupación Convergencia por un Judaísmo Humanista y Pluralista, Meretz Argentina, Participación y Reforma y el Partido Humanista de Argentina.

No hay comentarios: