jueves, 20 de marzo de 2008

Gran convocatoria en el acto de juventud por al atentado a la Embajada




En la ceremonia hablaron el presidente de la Unión Estudiantil Judeo Argentina, Diego Gladstein y el ministro de Seguridad Interior de Israel, Avi Dichter, quien arribó esta mañana al país en una visita oficial. Cerró el acto el cantante Kevin Johansen con algunas piezas musicales.

La juventud judía volvió a pedir justicia en una ceremonia que conmemoró el 16º aniversario del atentado a la sede diplomática israelí en Argentina, y que contó con la presencia del ministro de Seguridad Interior de Israel, Avi Dichter.
Es el segundo año consecutivo que los jóvenes organizan el acto en la Plaza Embajada de Israel para recordar y acompañar a las familias de los 29 muertos y 242 heridos de aquel 17 de marzo de 1992.
“Expresamos nuestra solidaridad con los familiares y víctimas, que en la más absoluta soledad, siguen buscando justicia y reclamando por los derechos de sus seres queridos”, aseguró el presidente de la Unión Estudiantil Judeo Argentina (UEJA), Diego Gladstein.
Y agregó: “Seguimos reclamando por las garantías constitucionales que los ciudadanos argentinos, y todos aquellos que quieran habitar este hermoso suelo, merecemos”.
El embajador de Israel, Rafael Eldad, participó junto a directivos de la comunidad judía y familiares de las víctimas del acto que finalizó con la actuación del cantante argentino Kevin Johansen.

Fuente: La Voz Joven

No hay comentarios: