viernes, 30 de noviembre de 2007

Acto por los desaparecidos judíos



Este domingo 2 de diciembre, a las 10hs en el Cementerio de Tablada (parte nueva) se realizará un acto de homenaje en recuerdo de las víctimas judías durante la dictadura militar de 1976 a 1983. Allí será inaugurado un momumento realizado por el artista plástico Ernesto Pesce, erigiendo en el Cementerio un nuevo espacio para la memoria. Saldrán micros desde Pasteur 633 hacia el Cementerio de Tablada a las 9hs.


Fuente: La Voz Joven

1 comentario:

SIRIA TALON DE AQUILES DEL SIONISMO dijo...

Ustedes hablan de paz pero los hechos demuestran q solo es la sombra, pues lo unico q saben es asesinar gente y llamarlos terroristas.
Los arabes no fueron a sus paises en la segunda guerra a buscarlos para asesinarlos. Todo lo contrario apoyaron a los aliados para ayudarlos. Ustedes vinieron a destruir la paz q existia entre Cristianos , Judios, y Musulmanes.
Crearon un (algo. Sobre una nacion de miles de años, y con la ayuda de su propaganda de olocausto , ahora bien aprendido, hacen lo mismo con los palestinos.
Nosotros somos como los leones , y Ustedes como el viento, donde caminan destruyen, degeneran e inmoralizan a la gente para poder lograr resultados.
Almenos nosotros, nos defendemos poniendonos en victimas. somos de HONOR, y En ninguna de nuestras conquistas, se hablo de matanzs arabes en el mundo , mas si de culturizacion, y bondad. Antes de hablar aprendan algo de lo q Ustedes no llevan. DIGNIDAD sobre sus cabezas.
En Syria viven Judios , pero son sirios y viven muy bien, siendo judio0s , y son muy respetados con su religion . Ustedes a quien respetan.?
Ustedes viven diciendo racismo. Mirence al espejo .
Hay un cuento palestino q dice.
Un niño palestino se acerca a un señor israeli, y le pregunta, : Si vez a un arabe , y tienes una piedra en tu mano, que haces? El Israeli contesta: yo le tiro la piedra y mato al arabe,
El niño vuelve a cuestionar: Y si ahora es el arabe el q tiene la piedra?.
El Israeli contesta Gesticulando; y q me va a hacer el arabe si yo no le hecho nada?, sin palabras. Un saludo