jueves, 1 de noviembre de 2007

Reclamo por la liberación de los soldados

Cerca de 100 personas se concentraron, en la tarde del martes 30, frente al Obelisco porteño reclamando por la liberación de los soldados israelíes en cautiverio, en el marco de una iniciativa juvenil que se extendió por otras ciudades del mundo, según informaron los organizadores.
El acto contó con la presencia del embajador israelí, Rafael Eldad; su ministro consejero, Modi Efraim; el presidente de DAIA, Aldo Donzis; y el titular de OSA, Silvio Rossjanski, el director de Hagshamá, Leo Naidorf, el secretario general del Consejo Juvenil Sionista Argentino, Alejandro Haber y el presidente de la Unión Estudiantil Judeo Argentina (UEJA), Diego Gladstein.

Diego Gladstein se sumó a la comparación de la situación que atraviesa un adolescente en Argentina y otro en un país en conflicto. Además, repudió al terrorismo "subsidiado por Siria e Irán" y a la desaparición de Julio López. Por otro lado, instó a la presidenta electa, Cristina Kirchner, a proseguir "el repudio internacional a aquellos países que promueven el odio y el terrorismo". El acto finalizó con una suelta de globos con la frase "no dejes que la indiferencia los mate".

Fuente: Nueva Sión

No hay comentarios: