domingo, 8 de julio de 2007

Nuevas actividades de la UEJA

Con motivo de conmemorarse el décimo tercer aniversario del atentado terrorista contra la sede de la AMIA, la Unión Estudiantil Judeo-Argentina (UEJA), presentó ante las autoridades de la Universidad de Buenos Aires (UBA) Dr. Rubén Hallu y ante los decanos de las facultades de Cs. Sociales y Cs. Económicas Sr. Shuster y el Sr. Barbieri respectivamente, el siguiente petitorio:

- Que se haga sonar una sirena el día miércoles 18 de Julio a las 9:53 am, explicando el motivo y se pida un minuto de silencio en homenaje y recuerdo a las victimas.

- Que permita colgar una tela negra en la puerta de las facultades en la cual este escrito “Justicia, Justicia Perseguirás”.

- Que autorice la realización de un panel de discusión y debate con respecto al estado actual de la investigación, las principales problemáticas de la persistencia de la impunidad como regla de generación de lazos sociales en el país y la manera de preservar la lucha por justicia.

Reconociendo a la memoria como eje fundamental de la vida judía desde su existencia, la juventud se moviliza una vez más y hace llegar el mensaje de esperanza, justicia y esclarecimiento a los ámbitos en donde se forman las nuevas juventudes, los dirigentes del mañana.

No hay comentarios: